martes, 23 de marzo de 2010

Extasiados&EticaL!



En aquel lugar tan genial estabamos tu y yo abrazados en nuestra cama, me besabas me mirabas y callabas. Aprendiamos a apreciar el silencio era tan agradable. Ya no aguantabamos mas y yego la hora de pasar los limites.
Rosas pordoquir la noche tenia un aliento a bosque virgen. estabamos haciendo el amor.. Realmente no ce como lo hacias pero se sienta tan exitante.
Estabamos deceandonos mutuamente,tu suspiro me inspiraba confianza y placer/ Habia esperando tanto este momento que todos mis deceos hacia ti ivan soltandoce.
Me sentia un poco intimidada pero realmente sabias lo que sentia y lo que estaba pensando.
No ce como lo hacias pero ivas ami y me dabas apoyo.
Deceos/placer eso sentimos en la cama; amores/metas eso siento yo por ti.
Me mirabas y callabas.
Te amo' Lo sabes? ... Siempre eh sentido algo inexplicable hacia ti .
Tu mas que nadie sabes lo que siento.. El dia que salgas de alli ahi estare y cumplire promesas y siempre estare pensando en ti,No me importa lo que pase porque lo que nos puede separar a nosotros; definitivamente es la MUERTE!

Unidos hasta el finaL ....
& Recuerda que; te amare eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario