lunes, 25 de enero de 2010

Esto es lo que observo en tus ojos~

No dejes que la arrogancia se apiade de tu ser demuestrale que eres aun mas fuerte.
Abeces vemos el final como desvastador pero si nos fijamos puede ser el principio de algo mas origninario y subliminaL en la tierra.
Aprendemos hacer la diferencia y seremos seres ireconocibles en el mundo, no habran fronteras que nos destruyan y todos seremos unicos.
El ser humano es algo inpresionante pero es demasiado erroneo, Cada persona vino a este mundo con un proposito en la vida, y estoy tratando de hacerme sentir bien ami misma porque realmente no se cual es el mio. Abeces pienso que algunas personas me comprenden y no es asi,todos tienen sus propios problemas y nadie se arriesga por nadie sin exepcion alguna.
Nunca demuestres tu debilidad hacia otra persona demuestra [FIRMESA&PASION].
Dios es el unico que me comprende y el unico que me puede ayudar a lidiar con mi soledad ahora, si el es el unico que me comprende porque no me ayuda a pasar estos momentos tan dificiles de tristeza.
E tenido todo lo que e querido; me an complacido en mil caprichos pero eso no es suficiente en mi consta, no me conformo hace falta algo mas que lo material y es afecto humano.
Necesidades por la cual un ser humano pueda vivir eternamente en felicidad.

1 comentario:

  1. Excelente Pensar!!
    Asi mismo,! nunca demostremos debilidad..
    Siempre Firmeza y pasion!!
    I love u! goLdiizz! ;) <3

    ResponderEliminar