viernes, 22 de enero de 2010

Fuckiing InspiratiiOn~ sztar enamora2

Solo quisiera decirte que eres muy importante para mi,Nunca en esta maravillosa vida habia conocido a alguien que se asemeje ati . Szto que siento es tan lindo , tan especial tan hermoSO .
Quisiera provar tus lavios ver mas aya de tu mirada.. mas aya de tu sonrisa. [ILUCION] x uno beso daria todo lo que no tengo , todo lo que no tendria .
Cuando estoy atu lado [SZIENTO] que quisiera escapar contigo aun lugar donde solo estemos tu , yo & nadiE mas.
Y ya no me cabe mas decir porque todo lo que tengo en mi mente es [INSPIRACION] hacia ti .
Me as yegado tanto al corazon que me as convertido en una persona tan diferente y tan creyente en todo lo demas.
En cuanto atu [DEIDAD] quisiera que oliera a mieL como cuando se ponen tus ojos al dulce amanecer.
Me siento tan especial cuando estoy contigo, pero lo que mas me duele esque este solo es un triste amor escondido!
Eres tan [SEXI] tan [SALVAJE] Sabes amor que eso es lo que mas me atraE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario