jueves, 21 de enero de 2010

Szoledad]~


Sziiento qk me aferre atii ii a la viida, por esta soledad qk me come por dentro no seE sii eS malO nO See si es buenOoO.
_____ Sztas paredes sin hablarme to2 El tiemPo sziiento quee me miiran eSz como sii me desnudaran.
nOc Como alejarMe Dee tii No te quiiero hacer da;Oh TO2 lo kq viiene de mii es imundicia; nunca e senti2 estobpor nadieE , como te boy a tratar ahora?
Es muy dificiL aceptarmelo ami misma pero sziiento que eN el fOndo de mii Puedo Habitar 'Amor' Como tambn Puede habitar 'Odio'
Szta Maldita Soledad qk me come Por dentro , Szn personas qk me entiendan , Zin personas que me ayen.
Eres Alguiien Qk ODiiO pero a la vez amo. No c k demoniOs pasa cOn mi ser ?
Soii tOltamente imundicia zsto realmente me comE por dEntro Zsiiento que boy a explotar de Tanto sufriimientOh .
Abeces eL finaL es Solo eL comiienZoh .
En to2 Este conflicto hay Unaa sOla vdd .~
nO TE quiiero Perder Pero tamPocOh Tee quierO AMar!


1 comentario:

  1. Uufff! MI goldiita te Pasastee Q APERO!
    Me encantaa,! buena Inspiracion..
    muy buena expresion!! Sigue ahi!

    ResponderEliminar